Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Escazú

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guacamole Sabores De México En Costa Rica
71/100 (458 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Mexicana
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente comida, servicio al cliente y muy buen precio. Sabor mexicano real, no es un hídrico de comida mexicana comercial. Muy bien..."
Jessica Solis Quesada
"Primer restaurante mexicano acá en Costa Rica con auténtico sabor mexicano!!! El mole delicioso y la salsa de la entrada un 10..."
Ana Maria Ramirez Artavia
"Me encantó, todo fue perfecto. Desde el servicio, un lugar acogedor y una comida deliciosa. La gente con mucho carisma y tremendamente amable...."
Fabiola Sandi
"Comida más q deliciosa un deleite para dioses!!!! sólo en guacamole comida con calidad acompañada de bien ambiente y personas maravillosas de buen..."
Savador Cardoza
"Excelente atención, deliciosa comida y buenos precios. Totalmente recomendado para quienes quieran probar de la cuchara..."
Cris Charpentier Rodríguez
"Excelente atencion, comida, y servicio siempre! Definitivamente uno se siente en..."
Esteban Fonseca
"Muy buena la atención, la comida deliciosa, la música lo hace a uno ambientarse y sentirse como si estuviésemos en México, muy recomendados �..."
Sherly Avila
"Un pedacito de mi Mexico � en Costa Rica, recomendado!! Se nota el amor con que preparan los deliciosos platillos, la atención buenísima de parte..."
Miriam Ramirez
"Excelente atencion, delicioso y muy buenos precios. Recomendadisimo!!..."
Roberto Esquivel
"Deliciosos platillos autenticamente Mexicanos, me encanto el lugar, cuando se conjuntan sabores, precios espectacularmente accesibles y razonables..."
Ma Del Carmen Bolado
"Excelente todo la atención y la comida! He visitado varios restaurantes Mexicanos y este es el unico que sabe a comida mexicana de verdad!..."
Angie Rivera Torres
"Posiblemente el único lugar con comida mexicana en Costa Rica. Demasiado bien la comida y la..."
Rommel Castro
"Totalmente enamorada de este lugar! Es obligatorio volver.... A quien nos nos gusta la comida mexicana darse una vueltita por acá .... Quiero comer..."
Victoria Vargas Molina