Excelente, una gran opción en San Ramón una combinación perfecta entre pizza, sangría y una vista maravillosa. El sabor de la pizza es muy bueno. Hay que esperar un poco en la entrega de la pizza, pero vale la pena. Volveré :)
Alejandro Santiesteban
+5
La mejor pizza.... no hay restricción sobre los ingredientes... uno pide la pizza como se le antoje y se la hacen... Y con buena actitud siempre.. un lugar de muy buenas vibras!!
Gilberth Alonso Saborío Serrano
+5
La noche de ayer tuve el placer de visitar la pizzería, ya sabía de antemano lo del tiempo de espera (45 minutos aproximadamente) pero la buena sangría y una charla amena minimiza lo anterior, cuando llegó la estrella de la noche (la pizza bomba y hongonada) los kilómetros de recorrido para llegar al local y la demora quedaron en el olvido, por eso dije que "tuve el placer" al principio de esta opinión porque cuando uno saborea la pizza es precisamente "un placer" al paladar. Con respecto al servicio al cliente es excelente, siempre atentos y con una gran sonrisa. La infraestructura es acogedora en medio de los cafetales y montañas de San Ramón. Sin duda alguna volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes